Publicidad
Inicio Locales Alcaldía de Iribarren ejecuta obras en el Barrio La Paz

Alcaldía de Iribarren ejecuta obras en el Barrio La Paz

El Alcalde Luis Jonás Reyes, llegó junto a todo su gabinete a una mega jornada de atención con obras para el barrio La Paz en el oeste de Barquisimeto.

«Aquí estuvimos hace un mes y asumimos compromisos con sus dirigentes, nos hemos desplegado en las 10 parroquias de Iribarren para atender a los barrios», dijo Reyes Flores.

Entre las obras más destacadas que están siendo rehabilitadas está el módulo de Barrio Adentro, la Cancha del Barrio La Paz; a su vez entregaron ayudas técnicas.

La máxima autoridad local resaltó que entre los mayores trabajos que van a ejecutar está el Plan Tapahueco y la instalación de luminarias en la zona, para mejorar las condiciones de los habitantes.

Por otra parte, informó la limpieza de la quebrada y también la demarcación y señalización por parte de la AMTT, además de una parada para buses y motorizados.

«Este mes de agosto, solamente en este plan vamos a ejecutar en Iribarren 2 billones 500 mil millones de Bolívares», aseguró el Alcalde Luis Jonás Reyes.

Por último, dijo que seguirán atendiendo los compromisos adquiridos: «Nos faltan muchas cosas por hacer, pero confiamos en que el pueblo nos va a seguir apoyando», culminó.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

Último de la gran final de la LVBP entre Caribes y Navegantes por Somos La Tele Tuya

La gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional llega a su séptimo y definitivo juego con un empate entre Navegantes...

CNE desplegó equipos para recolección de firmas del revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegó este lunes los equipos tecnológicos que se emplearán en la recolección de firmas para activar el...

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...