Alcaldía de Iribarren ejecuta obras en el Barrio La Paz

El Alcalde Luis Jonás Reyes, llegó junto a todo su gabinete a una mega jornada de atención con obras para el barrio La Paz en el oeste de Barquisimeto.

“Aquí estuvimos hace un mes y asumimos compromisos con sus dirigentes, nos hemos desplegado en las 10 parroquias de Iribarren para atender a los barrios”, dijo Reyes Flores.

Entre las obras más destacadas que están siendo rehabilitadas está el módulo de Barrio Adentro, la Cancha del Barrio La Paz; a su vez entregaron ayudas técnicas.

La máxima autoridad local resaltó que entre los mayores trabajos que van a ejecutar está el Plan Tapahueco y la instalación de luminarias en la zona, para mejorar las condiciones de los habitantes.

Por otra parte, informó la limpieza de la quebrada y también la demarcación y señalización por parte de la AMTT, además de una parada para buses y motorizados.

“Este mes de agosto, solamente en este plan vamos a ejecutar en Iribarren 2 billones 500 mil millones de Bolívares”, aseguró el Alcalde Luis Jonás Reyes.

Por último, dijo que seguirán atendiendo los compromisos adquiridos: “Nos faltan muchas cosas por hacer, pero confiamos en que el pueblo nos va a seguir apoyando”, culminó.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto