Alcaldía de Iribarren dotó de uniformes a la pre-selección Nacional Juvenil de Voleibol

24 atletas que conforman la pre Selección Nacional de Voleibol, en la categoría U-19, se encuentran de visita en nuestro municipio Iribarren, realizando sus entrenamientos para el próximo clasificatorio que se llevará a cabo en el país de Bolivia, específicamente en la ciudad La Paz.

Leer también: Ministro del Deporte Mervin Maldonado al presidente de Chile: «Nuestros atletas merecen respeto»

“En nombre del Alcalde Luis Jonás Reyes, hemos dotado con uniformes a las jugadoras de dicha selección a través del Plan Textil Deportivo, para que continúen sus entrenamientos, en nuestro municipio, ya que son las encargadas de representar al país en el Campeonato Suraméricano U19 de Voleibol, que será desde el 3 hasta el 7 de octubre”, expresó Eliécer Fréitez, presidente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (IMDERI).

Fréitez acotó que no sólo se apoya el deporte municipal, sino también a los atletas de índole nacional y de alto rendimiento, con los planes y programas que se desarrolla la Alcaldía de Iribarren a través de IMDERI.

Argenis Ochoa, entrenador de la Selección Nacional, agradeció al Alcalde Luis Jonás Reyes, junto a las jugadoras, por la gran receptividad y apoyo que les han ofrecido, en cuanto a la uniformidad y el transporte por los 10 días que estarán en la ciudad crepúscular.