Alcaldía de Iribarren dotó y rehabilitó el Ambulatorio Propatria en El Jebe

Se han rehabilitado más de 30 centros de salud en las parroquias del municipio Iribarren

Este viernes el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, junto a su equipo de trabajo rehabilitó e hizo entregas de nuevos equipos en el Ambulatorio Propatria de el Jebe, en la ciudad de Barquisimeto.

Reyes manifestó lo contento que estaba de la bonita labor que se hizo, no solo él, sino como una sola fuerza donde entran las comunidades, gobernadores, el presidente y un numeroso equipo de trabajo.

“Nos sentimos muy orgullosos. Estamos entregando un nuevo módulo de salud con el objetivo de garantizar la atención médica de 16 mil familias que habitan en las adyacencias de este territorio, como lo es la parroquia Catedral, en la parte alta de El Jebe”, manifestó el alcalde de Iribarren.

También comentó que llevan mucho tiempo trabajando en estos centros de salud, en búsqueda de evitar la concentración de personas en los principales hospitales de la ciudad como el “María Pineda”. Han rehabilitado más de 30 barrio adentro.

Luis Jonás Reyes agradeció la presencia del gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, e indicó los diversos servicios que se ofrecerán en este Ambulatorio Propatria. “Se garantizarán servicios de manera gratuita de odontología, pediatría y consulta general”, comentó.

Aunado a la rehabilitación del ambulatorio, el alcalde también entregó una cancha deportiva totalmente renovada y un parque infantil para que los niños de la zona puedan entretenerse, compartir en familia y realizar diversas actividades deportivas.

Noticias Barquisimeto.