Alcaldía de Iribarren despliega plan tapahueco en zona industrial 2 atendiendo también a sector empresarial larense

El alcalde Luis Jonás Reyes en su empeño de acompañar y fortalecer el trabajo de los empresarios y comerciantes larenses que son fuente de empleo productivo y atendiendo solicitudes que los mismos le han hecho, dio inicio hoy jueves con una primera inversión de 200 mil bolívares digitales a las obras del plan tapahuecos en calles y avenidas de la zona industrial 2 de Barquisimeto.

Estos trabajos forman parte de la recuperación de toda la zona industrial y cuyas obras iniciaron hace poco con la rehabilitación de la avenida Moyetones que sirve de acceso a Mercabar y que será recuperada en su totalidad.

Dijo Luis Jonás que en demostración de confianza en estos hombre y mujeres que invierten y trabajan desde esta zona industrial 2, se les exonero completamente de la deuda que mantenían con el servicio de aseo urbano y además se han colocado unidades adicionales para garantizar el servicio permanente en este sector que tiene una gran actividad económica. 

Destaco que esta recuperación de la zona industrial comprende también la Iluminación total de la avenida Las Industrias para poner en optimas condiciones todo el corredor vial de esta zona.

Leer También: Un éxito para el psuv Iribarren la movilización de la maquinaria en el simulacro electoral del pasado domingo

Todas estas obras se concretarán en los próximos meses y son parte de la respuesta de su gestion a las recomendaciones que le han hecho llegar estos empresarios en demostración de atender a todos los sectores sin importar militancia política pues el objetivo es apoyar y fortalecer la producción local y el desarrollo económico de Lara. Informo que en los próximos días se relanzara Comdibar una instancia que desde la alcaldía también apoyara el desarrollo de la zonas Industriales.

Reitero Luis Jonás que progresivamente se irán garantizando los mejores servicios a todas las zonas industriales por lo que ejecutan también trabajos con la gobernación para atender las fugas de aguas servidas y agua potable para seguir con el plan tapahueco en todo este sector. 

Invito a los mismos empresarios que deseen incorporarse y ayudar en los trabajos de recuperación de las zonas industriales con maquinarias, con equipos a que puedan aportar su grano de arena para lograr en convertir esta zona industrial en una zona pujante para la ciudad y que desde su gestión seguirá trabajando en la transformación del municipio Iribarren.