Alcaldia de Iribarren continúa atendiento a afectados por las lluvias en Barquisimeto

El Gabinete Social de la Alcaldía de Iribarren se mantiene activo en la calle atendiendo los requerimientos de las familias afectadas por las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas en la entidad, cumpliendo con las orientaciones del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, así lo informó la Jefa del Gabinete Social y presidenta de la Fundación Municipal del Niño (FDNI), Roosmary González de Reyes. “Los equipos se han desplegado en los sectores que han registrado incidencias por las lluvias en las parroquias Catedral, Concepción y El Cují.

Diferentes comunidades de Iribarren fueron atendidas

En esta oportunidad se trasladaron hasta la Avenida Uruguay con Avenida José María Vargas, sector Nueva Esperanza Bolivariana de Las Veritas; también visitaron y atendieron a las familias de las calles 38, 40, 41, entre otras zonas de Concepción”, dijo González de Reyes.

En este abordaje a los referidos sectores llevaron ayudas y aportes, tales como alimentos, kit de higiene, canastillas, medicamentos, entre otros enseres. González de Reyes dijo que el despliegue incluye monitoreo, inspección y registro de las peticiones más urgentes para canalizar las soluciones a través de las instituciones del Gabinete Social y otros, según sea el caso.

Nota de prensa