Alcaldía de Iribarren contará con dos nuevos cisternas para la distribución de agua potable

Desde el Palacio Municipal, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, realizó la entrega de dos camiones cisterna para la distribución del servicio de agua en el municipio.

El alcalde acotó que es un logro la entrega de las dos unidades cisterna ya que es el inicio del esfuerzo que se está realizando para consolidar el trabajo de distribución de agua potable.

“Ustedes saben que tenemos sectores en el municipio Iribarren que dependen de la distribución de agua que hacemos nosotros a través del llenadero San Juan, y bueno, esto nos va a permitir mejorar la operatividad y tener independencia, nosotros dependíamos hasta el día de hoy, totalmente del sector privado, ahora no, ahora tenemos unidades para poder atender las distintas demandas de nuestra población”, recalcó.

Asimismo, informó que gracias a los dos cisterna podrán atender alrededor de 5.800 familias mensualmente, y a su vez, se trasladarán dos millones trescientos cincuenta mil litros de agua “es una cantidad importante que ahora nos va a permitir tener mayor fortaleza, además con la articulación que estamos haciendo con la entrega de tanques de agua potable, también adquiridos por la alcaldía del municipio Iribarren”.

Destacó que se está haciendo un esfuerzo por priorizar los sectores donde no cuentan con el servicio de agua por tubería, y buscarán llevarles también el suministro.

Mencionó que se realizó una inversión de 528 millones de bolívares para la adquisición de los camiones, al mismo tiempo, esperan la llegada de 3 cisternas para mejorar la distribución del vital líquido en el mes de agosto.