En un acto realizado al oeste de la ciudad de Barquisimeto, La alcaldesa Teresa Linares en compañía de miembros de la FANB realizó el cambio de nombre una importante arteria vial en el estado Lara a la altura de la calle 48 colocando el nombre a Fuerzas armadas, esto de luego de que la antigua gestión colocara el nombre de “Av. Democracía”

La alcaldesa Teresa Linares también estuvo compañía del candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela Luis Jonas Reyes, todo esto para demostrar al pueblo el compromiso que existe como partido político, que no existe la rivalidad y lo que busca el PSUV es recoger los vidrios rotos que la gestión de Alfredo Ramos dejó.

Al acto de el renombramiento de la Calle Fuerzas armadas estuvo acompañado de agrupaciones musicales, esto para llevar una mañana diferente y llena de alegría a los vecinos.

¿Por qué la antigua gestión cambió el Nombre?

Alfredo Ramos informó que se decidió cambiar de manera provisional el nombre de la Avenida Fuerzas Armadas, ubicada al oeste de Barquisimeto por la Avenida Democracia, en honor a los héroes caídos durante las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro, especialmente los estudiantes

Dijo que se trata de un homenaje a los héroes de la patria que han dado sus vidas en los últimos 60 días por restituir la democracia y la libertad de nuestro país, a esos “héroes de la jornadas de rebeldía”, como los llamó. “Seguiremos en la calle, esta resistencia no la para nadie hasta lograr el restablecimiento de nuestra democracia”, aseguró.

Noticias Barquisimeto