Alcaldía de Iribarren benefició a mas de 2.500 familias con mercado a cielo abierto

Familias larenses se han aprovisionado de manera satisfactoria con los mercados de cielo abierto que se han llevado a cabo en la plaza Bolívar de Barquisimeto.

La alcaldía del municipio Iribarren en el estado Lara a través del programa de alimentación Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar) benefició a más de 2.500 familias con el expendio de productos de la cesta básica a precios accesible en la capital larense.

En lo que va del mes de julio y agosto se han abastecido diversas familias de las parroquias del municipio Iribarren, donde han sido beneficiadas con hortalizas, víveres y frutas de la mejor calidad del mercado, cumpliendo con la atención en las distintas comunidades, refiere una nota de prensa del municipio Iribarren.

Leer también: Trabajadores de CORPOELEC-Lara beneficiados con venta de pollos

Destaco que la modalidad de distribución de alimentos se ha realizado en las parroquias Agüedo Felipe Alvarado, Catedral, Guerrera Ana Soto, El Cují, Tamaca y Unión. También en comunidades de El Carmen, El Manzano, Pavia, Pila de Montezuma, La Carucieña, Las Veritas, Loma de León, La Pastora, Urbanismo Alí Primera, Ruezga Sur, Sabana Grande y Los Crepúsculos.

Familias larenses se han aprovisionado de manera satisfactoria con los mercados de cielo abierto que se han llevado a cabo en la plaza Bolívar de Barquisimeto y la plaza de la Justicia, cuyas ventas son efectuadas con la articulación de locales privados que forman parte de (Mercabar), uno de los mercados mayoristas mas importantes del país.

Con información de VTV