Publicidad
Inicio Destacadas Alcaldía de Iribarren benefició a 47 damas con la entrega de máquinas...

Alcaldía de Iribarren benefició a 47 damas con la entrega de máquinas de coser

En el marco del Plan Eva Perón

Emocionadas y llenas de gratitud se encontraban las damas que fueron beneficiadas con la entrega de sus máquinas de coser. Actividad realizada por la Alcaldía de Iribarren en el marco del programa plan Eva Perón, que benefició a 47 emprendedoras del Municipio Iribarren, para un total de inversión de 151.200 bolívares fuertes.

47 damas fueron beneficiadas

Nelsy Ramos, habitante del sector la cañada de Barquisimeto, resalto que a pesar de que espero un año por su máquina, nunca perdió la fe, y siempre mantuve la esperanza solo con el fin de poder trabajar de manera independiente. “Me siento muy agradecida y feliz, mientas esperaba respuesta aproveche el tiempo en aprender más y hoy en día veo materializada mi ilusión de poder hacer mi trabajo y emprender mi negocio cociendo”

Leer También: Familiares de las victimas fatales del accidente laboral ocurrido en la carrera 32 de Barquisimeto piden «investigación y cierre del local»

Las damas fueron atendidas directamente por el Alcalde del Municipio Iribarren Luis Jonás Reyes quién señaló que desde el Municipio se continúa apoyando al emprendimiento por medio de la producción local. » Somos un Municipio piloto y de referencia de organización y capacidad para la construcción de un modelo económico, nuestro plan ha sido un acompañamiento constantes y este programa nos permite atender y acompañar a los hombres y mujeres de este programa Eva Perón.»

Culminó, que por medio de este programa realizan donaciones para favorecer al sector textil donde participan tanto mujeres como hombres y que ha sido de gran fortaleza para el desarrollo de otros proyectos por medio de la marca hecho en Iribarren.

Zuleydy Márquez/ Noticias Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

Lara será la sede de la FITVEN 2023

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros anunció a Lara como la sede de la FITVEN para el año 2023.

Filtraciones de agua blanca afectan el pavimento en la avenida Venezuela de Barquisimeto

Habitantes y transeúntes de la avenida Venezuela con calle 16 se encuentran alarmados por el mal estado en que se encuentra el...

¡Enroque en el Psuv! Jacqueline Faría nueva jefa del PSUV en Lara y Ameliach para el Zulia

Francisco Ameliach, exgobernador del estado Carabobo y diputado de la Asamblea Nacional para el periodo 2021 – 2026, fue designado como el...

Retorna a Caracas el cuerpo diplomático colombiano

El embajador de Colombia en la República Bolivariana de Venezuela, Armando Benedetti, expresó como una buena noticia el retorno al país del...