El Alcalde del Municipio Iribarren Luis Jonás Reyes, realizó este jueves el cuarto acto de justicia social del año 2021, donde entregó ayudas técnicas y apoyos monetarios a distintas familias.

Esto lo hacemos para reencontrarnos con nuestro pueblo y atenderlo de manera oportuna. Pero todos los días se hacen entregas de ayudas técnicas, eso nos llena de satisfacción porque es un trabajo diario“, dijo Reyes, felicitando a los trabajadores por visitar casa por casa a las familias de Iribarren.

Un total de 6308 familias fueron atendidas: “Estamos haciendo una inversión de 89 mil millones de Bolívares, gran parte del recurso de la recaudación es para apoyar el tema social. En total hemos atendido 18494 familias con estas actividades“, apuntó la máxima autoridad local.

Garantizamos una gestión humana y vinculada a los sectores populares. Hoy estamos entregando una serie de ayudas económicas, insumos médicos, deportivos, del hogar y otros“, manifestó el Alcalde desde la Fundación Municipal del Niño.

Noticias Barquisimeto