Alcaldía de Barquisimeto ejecutará plan “Iribarren cuenta contigo” a partir del próximo 10 de enero

Para humanizar, concientizar e involucrar a todos los ciudadanos en el reordenamiento de Barquisimeto y el municipio, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores, anunció el inicio al plan “Iribarren Cuenta Contigo” el cual basará sus acciones en varios sectores activando ordenanzas vigentes con el fin de seguir construyendo el municipio que todos queremos y merecemos.

 “No basta con que la Alcaldía haga inversiones importantes en reconstrucción de infraestructuras de la ciudad o el municipio, no basta con hacer inversiones en materia social, hay que trascender y llegó el momento de hacerlo, es necesario un conjunto de acciones que nos permitan ir recuperando nuestra ciudad, el buen vivir y lo haremos a partir del día lunes del 10 de enero de 2022”, argumentó el jefe del municipio.

En este plan resaltan 7 puntos estratégicos que cubre el orden social, legal, económico y de insfraestructura que incluyen los servicios públicos.

Leer También: En Santa Rosa piden urgente por mejoras en la vialidad

Reyes Flores resaltó la firme aplicación de la Ley de Tránsito Terrestre en el municipio a causa del incremento de las violaciones a la ley, la desatención a las señales de tránsito y el incremento de accidentes automovilísticos durante el último trimestre.