Informó que estos trabajos son obras de una gran envergadura y se harán en conjunto entre Emica y otros organismos nacionales, además la gobernación del estado se incorporará próximamente, para que entre todos podamos garantizar la ejecución y corrección de esta falla que representa un serio peligro pues en épocas de lluvia provoca derrumbes que afectan hasta la redoma Divina Pastora.
“Estamos haciendo una inversión de casi 500 bolívares digitales y del uso de maquinarias; contamos con la asesorías de expertos como los ingenieros Luis Andrade especialista en suelos y Dennis Adoba especialista en cimentación a quienes agradezco su presencia” dijo Luis Jonás
Leer También: Habitantes de Los Yabos piden a gritos agua
Comentó que esperan concluir estos trabajos en el menor tiempo posible por la cercanía de las lluvias y evitar que ocurra una tragedia como la ocurrida en otros lugares de la ciudad, donde debido a las filtraciones de las lluvias en construcciones hechas en zonas de alto riesgo han afectado las viviendas particulares y puesto en riesgo la vida de sus habitantes.
Finalizó el alcalde comentando que “está era una acción pendiente de nuestra gestión de gobierno y hoy estamos dando respuesta a la solicitud que desde hace tiempo habían hecho los vecinos de toda esta zona”.

Noticias Barquisimeto