Alcaldía avanza en la rehabilitación del Parque del Este

La Alcaldía de Iribarren entregó este miércoles la dotación de equipos e insumos a la Brigada Ambiental que cumple funciones de mantenimiento en el Parque del Este de Barquisimeto.

Durante la transmisión del reporte informativo #IribarrenSeQuedaEnCa de este 15 de Julio, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores informó que se invirtieron 1.000 millones de bolívares en la en estas herramientas entre las que se cuentan desmalezadoras, machetes, rastrillos, palas, escardillas, carretillas, 24 pares de guantes de telas, 24 lentes de seguridad, entre otros insumos.

Leer también: Andiep propone que alumnos vayan a clases dos veces por semana.

Afirmó que la Alcaldía, en alianza con Inparques, avanza en la rehabilitación del Parque del Este y con la mencionada dotación, se organizará un plan de trabajo para el constante desmalezado y mantenimiento de las 21 hectáreas del parque.

“Con mucho sacrificio y humildad estamos mejorando progresivamente las condiciones del Parque del Este para la alegría y disfrute de todos”, dijo Reyes Flores.

Comentó que en la jornada realizada en el pulmón de Barquisimeto, se sembraron varios araguaneyes y se pasó revista al avance de la recuperación de la laguna, elemento medular para activar el sistema de almacenamiento, bombeo y riego que garantice agua a toda la extensión de este emblemático espacio de todos los barquisimetanos.