Cumpliendo con los más necesitados la alcaldesa bolivariana Teresa Linárez continúa con las entrega de ayudas a través del programa “La ruta de la esperanza”, emprendido junto a la gobernadora Carmen Meléndez, en esta oportunidad fue beneficiada la señora Johana Arteaga, quien el día de hoy (jueves) se acercó a la municipalidad a solicitar la ayuda para fortalecer su negocio familiar y obtuvo respuesta inmediata.

Johana Arteaga expresó su agradecimiento por el apoyo y gentileza demostrado por la gerente local hacia las personas con discapacidad y familias de escasos recursos a fin de obtener mejor calidad de vida, acotó que solo en revolución es posible obtener respuestas inmediatas como la del día de hoy.

“Es muy importante que uno tenga una mano amiga como Teresa Linárez, ya que trabajo con ventas de tortas frías y pasapalos por la condición especial de mi hija, Y que me impulsa a realizar una labor productiva desde mi hogar. Actualmente no contaba con el dinero necesario para adquirir un nuevo refrigerador y la alcaldesa me lo regaló hoy mismo (jueves) que vine para la alcaldía” expresó Arteaga.

La primera autoridad municipal, igualmente aprobó la entrega de una silla de rueda especial que será donada en los próximos días a Jormis Escalona Arteaga, quien presenta el síndrome Dandy-Walker condición que le impide valerse por sí sola.

Finalmente la alcaldesa Teresa Linárez indicó, que desde que llegó a la municipalidad viene trabajando en pro de todos los iribarrenses, realizando acciones y dando respuestas a las necesidades de los ciudadanos, acciones que van cargadas de amor y esperanza.

Información de: Nota de Prensa