Desde el Palacio Municipal de Iribarren, la Alcaldesa Teresa Linárez realizó un balance sobre la XLII Feria de Barquisimeto, llevada a cabo desde el 14 hasta el 17 de septiembre con artistas venezolanos, la cual contó con una asistencia de 20 mil personas por día.

Inicialmente agradeció a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por la presencia óptima y seguridad ofrecida a los asistentes: “Primera vez que en una Feria no resalta la violencia“, dijo Linárez, increpando a los medios de comunicación por no destacar el “éxito” de las festividades.

En este sentido, manifestó su felicidad por el compartir en familia durante la Feria de Barquisimeto: “Los niños, los adultos y jóvenes fueron con alegría, todas las personas estaban contentas“, señaló la Alcaldesa, expresando que hubo un rotundo éxito, tras recibir unas instituciones con muchas fallas.

Igualmente, anunció la segunda etapa de rehabilitación en la ciudad, donde seguirán colocando asfalto y mejorando las áreas verdes: “Yo siempre voy anotando todo, cuando uno asume una responsabilidad hay que hacer el trabajo y darle respuesta al pueblo“, comprometiéndose también con los trabajadores en los pagos.

Para finalizar, expresó su gran alegría luego de rehabilitar el Complejo Ferial Bicentenario, “abandonado” por la gestión del Ex Alcalde Alfredo Ramos: “Ahí demostramos que somos mujeres y hombres de retos porque allí hubo participación de todos“, agradeciendo el apoyo de la candidata a la Gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez.

Noticias Barquisimeto