La ciudadana Alcaldesa Bolivariana Teresa Linárez, hizo acto de presencia en la actividad programada en el estacionamiento del Complejo Ferial Bicentenario con la Gobernadora en Lara Almiranta en Jefa Carmen Teresa Meléndez Rivas y todos los organismos de seguridad, para dar inicio al “Despliegue de Seguridad Navidad 2017”, enmarcado a las festividades decembrinas.

Siguiendo instrucciones del Jefe de Estado Nicolás Maduro Moros en llevar esta jornada de despliegue de seguridad  en todo el territorio nacional, que inicia desde el 03 de noviembre hasta el 09 de enero del 2018. Donde más de 12.000 efectivos uniformados, 400 vehículos y 200 motos estarán a la disponibilidad para el resguardo y seguridad ciudadana, tal cual, lo anunció la Gobernadora del estado Lara.

Asimismo, la Gobernadora indicó que se están fortaleciendo los cuadrantes de Paz, trabajando en la recuperación de cámara para repotenciar el sistema de  seguridad de respuesta inmediata unificado que articula con el organismo de seguridad del estado VEN 911.

La jornada de seguridad fue presidida por todos los entes de seguridad del estado,  en la voz de mando para dar inicio al despliegue el Gral. Camacaro de la Fuerza Armada Nacional, instituciones dependientes del Movimiento Justicia y Paz a cargo del Jefe de la Seguridad en Lara Kleider Ferrer. Así como también, el Grupo de Gaita Soberanía adscrito al Comando de Zona 12.

Resaltando la importancia de organización de seguridad en todos los rincones del estado Lara, prestando un servicio seguro las 24 horas, en estas vacaciones decembrinas en los 09 Municipios y las zonas aledañas al mismo.

Cabe mencionar, que desde el 01 de noviembre al caer la noche toda Venezuela realizó el encendido de luces para conmemorar la llegada de las navidades felices. De esta manera, la Alcaldesa de la Paz Teresa Linárez, ofreció además del encendido de la Navidad desde la Plaza Bolívar del casco central un ameno parrandòn navideño.

A propósito el evento navideño, sirvió para celebrar la candidatura del constituyente Luis Jonás Reyes Flores candidato a la Alcaldía Bolivariana del Municipio Iribarren por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) en  los nuevos comicios municipales, que se llevarán a cabo en los primeros días del mes  diciembre.

Por su parte, la gerente local invito a los afectos al PSUV apoyar el próximo Alcalde del Municipio y respetar las líneas del partido.

 

 

Nota de Prensa