Ciudadanos de Barquisimeto, trabajadores de la Alcaldía del municipio Iribarren y Concejales de Iribarren han manifestado su rechazo al ajuste del pasaje urbano a 500 y 600 Bs desde el pasado domingo 1 de octubre.

Debido a las inquietudes, la Alcaldesa del municipio Iribarren, Teresa Linárez, se vio en la obligación de aclarar la situación: “Aquí hay que consultar con el pueblo, ya nosotros estamos atendiendo las solicitudes, nuestro pueblo va a decir cual es el pasaje que deben cobrar los transportistas“, mostrando el documento realizado de manera arbitraria por la anterior administración del Alcalde Alfredo Ramos.

De igual manera, señaló que siempre van a estar a favor de los estudiantes y usuarios: “Aquí es una sola línea y por eso haremos las consultas populares“, destacó la Alcaldesa Teresa Linárez.

Todas están ilegales

De este modo Lino Rodríguez, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), informó que todas las líneas se encuentran vencidas: “El último permiso se entregó en el año 2013“, apuntó Rodríguez.

Para finalizar, aseguró que comenzarán una revisión junto a los cuerpos de seguridad en Barquisimeto, para evitar los maltratos a los adultos mayores y estudiantes que hacen uso de las unidades de transporte público.

Noticias Barquisimeto