Continúa la Ruta de la Esperanza ratificando el compromiso en apoyo a la Almiranta Carmen Meléndez, futura gobernadora del estado Lara. La Alcaldesa Teresa Linárez, hizo entrega de varios donativos haciendo justicia social a las comunidades más desasistidas del Municipio Iribarren.

En la comunidad de Pavia, entrego 02 sillas de ruedas a los adolescentes José Enrique Álvarez y Jehová Torres ambos de 15 años de edad, los cuales se sienten muy agradecidos por la solución inmediata de su caso.

Por otra parte, fue beneficiada la Casa Hogar de Santa Rosa Elena Querales, donde alberga alrededor de 25 adultos mayores, en su mayoría abandonados por sus familiares. En esta oportunidad la Alcaldesa de la Paz, favoreció a los abuelos con comida, enseres, medicamentos, ropa, zapatos, juguetes entre otros.

En los recorridos de manera continua que efectúa la Alcaldesa “Por Amor A Barquisimeto” en la Ruta de la Esperanza, entregó la noche de este martes en el Sector la Conejera del Trompillo parte baja 03 camas, ropa, calzado a la señora Esther Castillo.

Cabe mencionar, que este caso social fue atendido de inmediato dada las condiciones de vulnerabilidad que se encontraba la familia Castillo.

Entrega de Canastillas

La Fundación Municipal del Niño, dono en la comunidad del Trompillo de la Parroquia Unión, canastillas a las futuras madres. Como parte de la ayuda social y en apoyo a la Futura Gobernadora Carmen Teresa Meléndez, esta Fundación atiende de manera inmediata al pueblo iribarrense, a cargo de la presidenta María Teresa López.

Información de: Nota de Prensa