La Alcaldesa del municipio Iribarren, Teresa Linárez, no confirmó su posible candidatura para el proceso electoral del próximo mes de diciembre y añadió ser una mujer muy disciplina a la directrices del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Acompañada de gran parte de su tren ejecutivo, espera la decisión de la tolda roja: “Yo no me adelanto, el partido dirá cual es el candidato y en cualquier trinchera que me pongan estaré trabajando“, asegurando que ella ha mostrado su trabajo en los pocos meses dentro del Gobierno Municipal.

De este modo, pidió paciencia a la militancia que está esperando la designación: “No estamos apurados“, señaló Linárez durante la presentación del presupuesto para el año 2018.

Presupuesto

Con mucha alegría, la Alcaldesa hizo entrega del presupuesto para el año 2018 y así cumplir con todos los trabajadores junto al pueblo: “Hoy entregamos el presupuesto para el avance del municipio Iribarren“, acotando que fue armado en las comunidades con el apoyo del pueblo para revisar las necesidades.

Entre las prioridades está el asfaltado de las calles y alumbrados, que son los mayores problemas en Barquisimeto.

Noticias Barquisimeto