La alcaldesa del municipio bolivariano de Palavecino, Mirna Teresa Vies, ratificó su compromiso de ir perfeccionado el servicio de recolección de basura en la localidad, el cual hasta la fecha ha logrado recolectar siete mil toneladas gracias a un trabajo mancomunado y sistemático.

Durante el acto de juramentación de su equipo de trabajo que le acompañara en su gestión de gobierno, realizado entre el templo San Juan Bautista y la plaza Bolívar de Cabudare, recordó que ha sido una proeza la recolección de basura en el municipio debido a las condiciones en las que se consiguió la alcaldía.

La alcaldesa indicó: “No hemos tenido descanso al recolectar la basura por medio de de nuestro Instituto Autónomo de Servicios Públicos del Municipio Palavecino (IASPMUPAL), el cual viene realizando un levantamiento diario de domingo a domingo para tener una limpia”.

Asimismo, dijo: “pedimos la colaboración del pueblo, del sector comercial y de las comunidades organizadas para lograr los objetivos trazados en materia de recolección de desechos; de la misma manera les digo que los 430 sectores en los que está dividido nuestro municipio serán atendidos no solo en materia de basura sino en el ámbito de bacheo y asfaltado lo cual se hará de manera progresiva y sistemática”.

“Estamos para resolverles los problemas al pueblo, lo cual tributamos gracias a un trabajo en equipo el cual procura tener una gestión más eficaz y eficiente, garantizando el buen vivir de los y las palavecinenses”, destacó Vies.

Entre los logros que ha alcanzado la gestión bolivariana en el municipio Palavecino en vísperas a los cien días de trabajo esta: Reestructuración de la alcaldía, cancelación de aumentos salariales a los trabajadores decretados por el gobierno nacional, recuperación y embellecimiento de plazas (Bolívar de Cabudare y los Rastrojos-La Ceiba), mejoras en fachadas a los templos San Juan Bautista y capilla el Nazareno, entre otras.