Dicho registro estuvo dirigido a personas que forman parte de la militancia del partido e igualmente para los ciudadanos que deseen formar parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)                  

En el municipio Palavecino del estado Lara, se realizó con todo éxito y jovialidad la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó la organizadora local de la tolda política, Mirna Vies.

 

“Hemos iniciado con buen  pie este proceso de carnetizacion emanado por la dirección nacional del partido, la cual nos permite tener un registro, control y seguimiento de cada uno de nuestros militantes, de cara al triunfo electoral del próximo 22 de abril”, dijo.

Tras sacar su carnet en la sede de desarrollo social del municipio Palavecino, donde se desarrolló la jornada con mucha organización y entusiasmo, Vies indicó sentirse orgullosa de participar en todos los eventos organizativos convocados por el PSUV desde su creación.

Destacó que Palavecino dijo presente, “Aquí están los equipos políticos de las tres parroquias de nuestro municipio, quienes han asistido masivamente en compañía de jóvenes, adultos y abuelos para obtener su carnet”.

Es de resaltar, que esta jornada de carnetización coincide con las asambleas de las Unidades Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), como parte de la fase de renovación, reorganización y reconocimiento interno del partido que instruyó el presidente del PSUV, Nicolás Maduro.

Nota de Prensa