Alcaldesa Erika Farías invita a la capacitación docente

Más de un centenar de personas del municipio Libertador se han registrado, desde el pasado jueves, para optar a formarse como docentes de aula, en el plan Toda Caracas una Escuela.La alcaldesa Erika Farías informó que el registro se realiza en la plaza Alí Primera, en la parroquia Santa Teresa, y en 22 puestos más a nivel nacional, siendo la Plaza Bolívar el punto central. Así tendrán la posibilidad, de formarse como docente de aula.

Farías informó que el Ministerio de Educación, a través de la Zona Educativa, ha hecho un llamado a los interesados para que integren las promociones de la Universidad Pedagógica de Caracas Luis Bigott, la cual se encuentra dentro del Ministerio de Educación.

Dijo que este proceso se lleva a cabo en el marco de la atención especial a las víctimas de la guerra económica. “Nuestro presidente Nicolás Maduro ha llamado a toda la población a asumir el principio de ayudarnos; y es fundamental todo el trabajo que podamos hacer los caraqueños para proteger, cuidar y acompañar a nuestros niños, niñas y adolescentes”.

Convocó a las organizaciones sociales “en ofensiva revolucionaria para la atención de los niños, niñas y adolescentes de la patria” y sumarse, en el marco de las vacaciones, a dar su aporte como recreadores, historiadores o con un oficio.

ultimasnoticias