Alcaldesa de Palavecino “dona” una cava de anime y la “destrozan” por la redes

Mirna Vies ha sido noticia durante esta última semana, por una "donación" realizada a un centro de salud, en el marco de la pandemia

La alcaldesa del municipio Palavecino del estado Lara,  Mirna Vies ha sido noticia durante esta última semana, por una “donación” realizada  a un centro de salud, en el marco de la pandemia que se vive en el mundo entero a causa del coronavirus.

Según detalla la profesora Vies, la pequeña cava de anime donada al CDILa Estancia” serviría para trasladar las pruebas PCR, lo que generó de inmediato gran cantidad de comentarios negativos hacia el tuit de la información.

La alcaldesa, quien despacha desde Cabudare y es militante del PSUV, respondió algunos de los tuit, entre ellos el del abogado Francisco Castillo, dirigente activo del partido opositor Avanzada Progresista, quien le escribió: “Sinvergüenzas no les da pena hacer proselitismo con algo que es su deber y peor aún con una cava de anime; al igual que hicieron con los tobos; por Dios con eso demuestran lo mediocre que son #VanPaFuera. Tamaña desfachatez”


Vies contestó que “guerreras y guerreros de batas blancas reciben con amor y Mayor agradecimiento es una donación dónde está la suya??? Viva la patria”

En serio esto es noticia? No puede ser que nos sigan viendo la cara de tontos, que desgracia de gente”, escribió Lubeiny Díaz, entre tanta críticas a la alcaldesa Mirna Vies, quien aparece en las encuestas con un alto rechazo por la mala gestión en ese municipio del estado Lara.

Entre los comentarios negativos de la publicación explicó el usuario @chalenficor; “Tanta ignorancia es lo q da vergüenza esta cava la solicito la directora del CDI la estancia para el traslado de muestras PCR para pacientes con síntomas COVID q asisten a la consulta de sintomático respiratorio”

Siguió explicando y agradeciendo “Pues el anime es menos aislante de virus y bacterias gracias @MirnaT_Vies por estar pendiente de nuestros médicos y de sus solicitudes para seguir brindando una buena atención en salud

Más de 100 comentarios negativos generaron el tuit de la cava de anime donada a un CDI para “conservar” pruebas PCR.