Alcaldesa Carmen Meléndez profundizará el Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura durante su gestión

Señaló que habrá un plan de recolección de la basura, con horarios por sectores.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, detalló que durante su gestión será profundizado el Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura a fin de continuar recuperando espacios de la ciudad capital y llevarle mejor calidad de vida a sus habitantes. Entre los principales proyectos está el fortalecimiento del turismo hacia la capital a fin de aumentar los ingresos del Ayuntamiento caraqueño.

Leer también: Diosdado Cabello: «20 gobernaciones y 21 alcaldías de capitales de estado, es un número contundente»

“Nosotros hemos mantenido todo lo que hemos recuperado. Vamos a ese plan de ingreso, cómo desde la Alcaldía obtenemos más ingresos para mantener los espacios que hemos recuperado. Vamos a buscar otras formas de ingresos en la producción, en la innovación, fortalecer el turismo en la capital, que nos visiten y haya otros ingresos que no tenemos en este momento”, dijo la alcaldesa en entrevista con VTV.

Por otra parte, señaló que habrá un plan de recolección de la basura, con horarios por sectores, los cuales deben ser respetados por la ciudadanía. Asimismo, anunció que el Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura continúa desplegado en las 22 parroquias de la capital, dándole prioridad a la recuperación de las escuelas, centros médicos, complejos deportivos y culturales.

Con información de La Iguana