Alcaldes Derby Guédez y Ángel Prado también fueron proclamados por autoridades del CNE

El líder político en Lara, Adolfo Pereira, reiteró que seguirá trabajando por todos.

“Aquí estoy acompañando a las autoridades del Consejo Nacional Electoral, a la Junta Regional y Municipal en la entrega de credenciales a los Alcaldes Ángel Prado y Derby Guedez, de los municipios Simón Planas y Palavecino, respectivamente” así lo manifestó el Gobernador de Lara, quien también recibió el pergamino para el periodo 2021-2025.

Leer también: Gobernador Adolfo Pereira: «Viene el Golpe de Timón para ir a rumbo seguro»

Agregó Pereira que estas actividades demuestran al mundo que Venezuela tiene democracia participativa, “Tenemos el mejor CNE del mundo, un proceso transparente, donde triunfó la paz”, así lo destacó la primera autoridad larense.

Por su parte el recién electo Alcalde del municipio Simón Planas, Ángel Prado, señaló: “el mundo debe saber que este pueblo noble supera cada día las sanciones, guerra económica y hasta la pandemia en un futuro”.

Alcalde Derby Guédez también recibió credencial

De igual forma, el Gobernador Adolfo Pereira acompañó los actos de proclamación del Alcalde electo Derby Guédez en el municipio Palavecino junto a concejales y poder popular.

“Desde el municipio Palavecino celebramos la victoria popular, aquí ganó el chavismo y ahora nos queda es trabajar por todos, incluso los que piensan diferente”.

Finalmente el líder político en Lara, Adolfo Pereira, reiteró que seguirá trabajando por todos para lograr un estado potencia.

Información Prensa Gobernación de Lara