Alcalde toma importantes decisiones entre ellas posible cambio de gabinete: “A unos no les gustarán a otros si”

Luis Jonás Reyes aparece en un lugar cercano al sector El Manzano informando que ha evaluado una serie de decisiones que pronto dará a conocer.

Alcalde de Barquisimeto

El alcalde del municipio Iribarren generó un post en su cuenta de instagram @luisjonaspsuv, donde aparece en un lugar cercano al sector El Manzano señalando la ciudad, e informando que ha evaluado una serie de decisiones que pronto dará a conocer.

“Esto es parte del Municipio Iribarren, tierra que amo profundamente. Evalúe un conjunto de decisiones que estaré tomando próximamente, algunos no les gustarán y a otros si. Más allá de eso, serán siempre enmarcadas dentro de la ley y en favor de las mayorías”, dijo el alcalde, dejando entrever que renovará parte de sus directores que lo han acompañado en los últimos años de gestión.  

Alcalde de Barquisimeto

”Debo acabar con la anarquía, con la ineficiencia, con la incapacidad y sobre todo, cumplir con las expectativas del pueblo. Debo mandar obedeciendo al colectivo, gobernar junto al pueblo, debo innovar, corregir errores, renovar y VENCER!! Acompáñenme a seguir construyendo el Municipio que hemos soñado”, informó el alcalde quien fue reelecto el pasado 21 de noviembre para un nuevo mandato de cuatro anos.

Se espera que en los próximos días la autoridad municipal anuncie las nuevas medidas a tomar, y los nombres de los nuevos directores de las dependencias y empresas paramunicipales que conforman la estructura de la alcaldía de Barquisimeto.