Alcalde Reyes sobre sucesos en Residencias Larenses: “Que actúe la justicia”

Ante el lamentablemente suceso registrado entre vecinos de Residencias Larenses, en el que se ha visto comprometido Luis Rodríguez Arenas, miembro del Gabinete Ejecutivo Municipal, el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes, fue enfático al afirmar que como corresponde, se adherirá a las actuaciones e imperio de la justicia.

«Acompañaremos las acciones y seremos implacables con las acciones que tome la justicia en este caso tan doloroso. Mis palabras de solidaridad sinceras a los familiares», terminó el mensaje del Alcalde, que circuló por la mensajería Whatsapp, minutos después de transcurrido el suceso, que según la autoridad involucra a miembros del partido de la Revolución y que dejó sin vida a Anderson José Vergara Ortiz, apodado El Flaco.

Leer también: AN | Comisión de Familia debate Ley para garantizar protección integral de adultos mayores en el país

Alcalde Luis Reyes

Pronunció, que esta vez no será diferente su posición

Así mismo el Alcalde pronunció su vida como testimonio, donde se ha dedicado a la paz, su carrera profesional y política, la justicia social, al entendimiento y resolución de los conflictos por la vía del diálogo y la concertación ante cualquier diferencia, argumento que puede mostrar con innumerables hechos y acciones, por lo que en esta ocasión no será diferente su posición.

Indicó que el desconsolador hecho acaecido golpea fuerte, pero la misión es continuar con el mandato que le impone el pueblo, de seguir trabajando por el bienestar colectivo y la transformación del municipio.

El Alcalde envió, en nombre propio y de los miembros de su Tren Ejecutivo, una sentida palabra de solidaridad a la familia Vergara, e invitó a los vecinos de Residencias Larenses a unirse en una oración para reconstruir la paz en la comunidad.

Leer también: Bolivia | Policía captura a expresidenta «de facto» Jeanine Áñez