Alcalde Luis Jonás Reyes sobre el Parque del Este: “Asumo sin complejo lo pendiente de este espacio”

Avanzan nuevamente en la Laguna, baños públicos, canchas y otras trabajos.

El Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca, estuvo recorriendo varias zonas de Iribarren y Palavecino durante su visita al estado Lara, una de las paradas fue el Parque del Este “José María Ochoa Pile” en la capital de la entidad.

Este espacio público de larga tradición para Barquisimeto y sus alrededores pertenece a INPARQUES, sin embargo en una nota del 03 de agosto de 2019 publicada por la página web de Venezolana de Televisión dice lo siguiente:

“A partir del sábado 3 de agosto de 2019, la administración del parque José María Ochoa Pile, conocido como Parque del Este de Barquisimeto, fue transferida por el Gobierno Nacional a la Alcaldía del municipio Iribarren, estado Lara”.

Leer también: Policía de Iribarren fortalece educación vial a los motorizados

Alcalde Luis Jonás Reyes y el Ministro Josué Lorca.

Ante la visita del titular de la cartera ministerial de ecosocialismo para ver las condiciones actuales de este parque ubicado en la Av. Argimiro Bracamonte con Av. Libertador, el alcalde Luis Jonás Reyes dijo lo siguiente en un mensaje que puso a circular la Alcaldía de Iribarren a través de Whatsapp:

“Hemos realizado un recorrido por el parque del este con el Ministro de Ecosocialismo. Reconozco cuando he tardado más de lo anunciado y en este caso asumo sin complejo lo pendiente de este espacio. Les aseguro, que pronto verán un parque totalmente transformado y para el disfrute del pueblo. Estamos trabajando todos como un solo equipo. Avanzamos nuevamente en la Laguna, baños públicos, canchas y otras trabajos. Áreas verdes para el esparcimiento y recreación colectiva! Luis Jonás Reyes.”

Noticias Barquisimeto