Alcalde Luis Jonás Reyes se juramentó y aseguró que vendrán cambios a su tren ejecutivo

Indicó que todo esto se dará luego de una revisión a todo el accionar y política publica.

El acto de Juramentación del Alcalde reelecto de Iribarren Luis Jonás Reyes se llevó a cabo en el centro de la ciudad de Barquisimeto, frente a la sede de la Alcaldía en la carrera 17 con calle 25.

Reyes en su discurso destacó varios puntos importantes entre los que destacó la renovación de su tren ejecutivo.

“Vamos a hacer nosotros una revisión exhaustiva a las políticas, a la estructura inclusive de la propia Alcaldía para evaluar su funcionamiento su eficacia y estoy seguro que habrá nuevos personajes, nuevos hombres y mujeres asumiendo nuevas tareas” Aseguró Reyes.

Indicó que todo esto se dará luego de una revisión a todo el accionar y política publica.

Además informó que en este nuevo periodo tiene como meta recuperar más de 400 instalaciones deportivas entre canchas, gimnasios y demás espacios de recreación.

“Un sin fin de obras que seguro vamos a lograr trabajar en conjunto con el gobierno estadal y nacional para darselas a nuestro pueblo de iribarren”

Asimismo detalló la perforación de pozos y construcción de un nuevo mercado en el norte de Barquisimeto e hizo énfasis también en la rehabilitación del terminal de pasajeros que indicó sera una d elas obras de mayor envergadura de este período 2021-2025.