Alcalde Luis Jonás Reyes recorrió el casco histórico con las delegaciones de los Army Games 2022

Esta ruta turística fue guiada por la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR) junto a Cortulara e INATUR Lara

El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, fue el anfitrión para mostrar las bondades turísticas y culturales de nuestro municipio a las delegaciones participantes de los Juegos Militares Internacionales Army Games 2022.

Leer también: Barquisimeto empieza a celebrar su aniversario 470 (+Obras)

“Estamos con las delegaciones de Myanmar, Rusia, Abjasia, Uzbekistán, Bolivia y Venezuela recorriendo el casco histórico de nuestro municipio para que conozcan los destinos que son íconos de Iribarren y disfruten del gentilicio de los guaros”, expresó el Alcalde Luis Jonás.

Esta ruta turística fue guiada por la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR) junto a Cortulara e INATUR Lara, donde los visitantes conocieron la Catedral Metropolitana de Barquisimeto, la Iglesia Inmaculada Concepción, Manto de María Divina Pastora, Plaza Bolívar y la emblemática Casa Municipal Eustoquio Gómez en la que se les brindó una cálida bienvenida.

Durante su parada en el centro histórico los participantes de los juegos militares fueron honrados con la presentación artística por parte del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) que les demostró la música e identidad larense a través del tamunangue.

Asimismo, la oportunidad fue propicia para que este grupo se llevara como recuerdo souvenirs de la capital musical de Venezuela, como cuatros, llaveros con la bandera nacional y la bebida local, el cocuy.

Nota de Prensa