Alcalde Luis Jonás Reyes rechaza que candidatos opositores hayan intentado comprar la conciencia del pueblo

El Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, se mostró satisfecho con el desempeño del pueblo en Barquisimeto durante el proceso electoral de este domingo 21 de noviembre, resultando reelecto para el período 2021-2025.

“Es una inmensa responsabilidad que tenemos, debemos continuar esa gestión humana y basada en el amor”, señaló Reyes Flores.

Al ser consultado por su victoria irrefutable, Luis Jonás la califica como un triunfo colectivo: “Este triunfo no me pertenece a mí sino al pueblo. Es compromiso mayor que tenemos ahora”, señala Reyes Flores, agradeciendo al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y al Gran Polo Patriótico (GPP).

De igual forma, anunció que este año aspiran culminar la rehabilitación del Museo de Barquisimeto y la Iglesia Concepción para todos los ciudadanos.

Con respecto a la baja que tuvo en las votaciones en relación al 2017, dijo que ya están evaluando las estructuras del (PSUV) para aplicar nuevas acciones y poder seguir sumando militantes.

“Yo espero que los candidatos que participaron. Sigan regalando transformadores, pintura y dólares. Porque si pretendieron comprar la conciencia del pueblo, deben mantenerse entregando durante los próximos cuatro años”, puntualizó el Alcalde Luis Jonás Reyes.

“La Unión Europea tiene que revisar de dónde sacaron tanta plata los candidatos opositores”, dijo para finalizar.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto