Inicio Titulares Alcalde Luis Jonás Reyes prioriza a las mujeres en acto de justicia...

Alcalde Luis Jonás Reyes prioriza a las mujeres en acto de justicia social

Luis Jonás Reyes, encabezó este viernes el acto de justicia social correspondiente al mes de marzo, donde dio prioridad a las mujeres.

El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, encabezó este viernes el acto de justicia social correspondiente al mes de marzo, donde dio prioridad a las mujeres.

«Estamos haciendo una inversión de más de 72 mil millones de Bolívares para atender a los sectores más vulnerables«, dijo Reyes, informando que están atendiendo a las víctimas de la guerra económica.

5104 familias fueron apoyadas en este mes, sumando un total de 12186 familias en todo el año: «Hemos entregados distintas ayudas en todas las parroquias, por eso estamos contentos y satisfechos porque todos los días estamos ayudando a las personas que asisten en las instituciones«, manifestó.

De este modo, la máxima autoridad local explicó que priorizaron las solicitudes de las mujeres durante este mes de marzo: «Estamos aprobando recursos para un acto especial en el mes de la mujer y así dar respuesta efectiva a las solicitudes«, apuntó el Gerente Municipal.

Por último, indicó que las ayudas se están entregando casa por casa, para evitar aglomeración de personas y así cumplir con las medidas de Bioseguridad.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto

Salir de la versión móvil