Alcalde Luis Jonás Reyes: “Pedí agilizar trámites y eliminar la burocracia”

“Nosotros estamos junto al pueblo dando respuesta” exclamó el Alcalde del Municipio Iribarren durante el programa interactivo “Entre Todos TV” explicando todo el abordaje que ha realizado el equipo de trabajo en cada uno de los frentes.

Aprovechó para mostrar la transformación de la Plaza Generalisimo Francisco de Miranda en el marco de los 273 años de su natalicio. Detalló el trabajo que realizaron desde EMICA en caminerías, áreas verdes, ornato, iluminación y sistema de riego.

Compromiso adquirido, compromiso cumplido.

“Seguiremos mostrando con mucho orgullo el gran trabajo que hacemos” expresó haciendo el llamado a todo su equipo a no detener el rumbo del trabajo para el beneficio de todo el municipio Iribarren.

“Hemos decidido priorizar los casos de salud, pedí que agilizáramos todos los trámites y eliminar la burocracia” expresó Reyes Flores a la vez que agradeció a todo su equipo de trabajo por atender cada uno de los casos de salud que han llegado.

Emma Santana: “Luis Jonás si cumple los sueños, aquí está una que lo certifica”.

Milangela Aguilar: “Me siento muy feliz por la ayuda, es muy difícil que te den el precio de un tratamiento y tú no tener como cubrirlo”.

Jenny Sarmiento: “Eternamente agradecida con el Alcalde, toda mi familia lo agradece”.

Siete parroquias atendidas

La Lucha, El Carmen, Ruezga Sur, Fundalara, San Vicente, Carrera 17, Avenida Carabobo son los puntos de cada una de las parroquias atendidas actualmente con el Plan Tapa Hueco.

Se despidió informando cada una de las actividades durante la semana, resaltando la entrega de luminarias “No solo será en las vías principales, las comunidades también serán atendidas” cerró.