El alcalde Luis Jonás Reyes ordenó despliegue permanente de seguridad en la avenida Vargas

Los procedimientos que ejecutan los efectivos municipales consisten en la confirmación de antecedentes según datos de identidad y observación del porte ilícito de armas.

A fin de minimizar los efectos nocivos que puedan afectar y perturbar la paz social, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores hace poco más de un mes ordenó a la Policía Municipal el despliegue permanente de seguridad ciudadana en la avenida Vargas, obteniendo a la fecha un total de más de 8.500 personas orientadas y verificadas, en la mencionada avenida barquisimetana.

Leer también: Alcaldía de Iribarren acompaño a Río Claro en la celebración de la Cruz de Mayo

“Cabe destacar, que este despliegue fue ordenado por el alto número de denuncias recibidas por los habitantes de la zona, números que han ido disminuyendo alrededor de un 60% con la presencia policial”, informó Orlando Gómez, Director de este cuerpo de seguridad.

Los procedimientos que ejecutan los efectivos municipales en la transitada vía, en horarios diurno y nocturno, consisten en la confirmación de antecedentes según datos de identidad y observación del porte ilícito de armas, principalmente.

Prensa Alcaldía de Iribarren