Alcalde Luis Jonás Reyes: “Nuestra palabra empeñada se convierte en hechos concretos”

Con una inversión de 330 mil bolívares digitales, el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores desplegó este jueves a su equipo de infraestructura y servicios en la comunidad Simón Rodríguez, para recuperar el alumbrado público, mejorar su vialidad y rehabilitar espacios deportivos.

“En esta misma comunidad de la Parroquia Concepción, estuvimos hace 1 mes atrás y en una asamblea de vecinos pudimos escuchar y recoger la solicitudes de nuestro pueblo, esto es a lo que nos ha llamado nuestro presidente Nicolás Maduro, garantizar el protagonismo real del colectivo; aquí luego de la atención social que dimos hoy estamos cumpliendo con los compromisos de instalar alumbrado público, rehabilitar la cancha deportiva y reacondicionar la vialidad, ¡compromiso adquirido, compromiso cumplido!”, expresó Reyes Flores.

En compañía de Angélica Yépez, presidenta de EMICA, y Eliezer Freitez, presidente de IMDERI, inspeccionó los distintos frentes de trabajo en el citado sector.

El máximo vocero municipal detalló que se instalarán 55 luminarias LED, se colocarán 210 toneladas de asfalto y se recuperará la cancha de usos múltiples de la Unidad Educativa del sector, donde además, se instalará un parque infantil nuevo, para los alumnos de educación inicial.

“Nuestra palabra empeñada se convierte en hechos concretos y este es el trabajo que venimos cumpliendo con nuestro Programa de Consolidación de Sectores Populares, recorriendo comunidades, escuchando las prioridades del colectivo e inmediatamente atendiendo sus necesidades y solicitudes”, apuntó el Alcalde Luis Jonás para cerrar.

Nota de Prensa