Alcalde Luis Jonás Reyes: “Nos comprometimos y cumplimos, la comunidad de la Ruezga es un ejemplo de ello”

“Durante el mes de marzo nos comprometimos en rehabilitar la comunidad de La Ruezga y lo estamos cumpliendo, invertimos 1 millón 400 mil bolívares para mejorar la vialidad, luminarias y para comenzar con las mejoras de la pasarela en el sector Atilio Ravicini”. Destacó Reyes Flores quien, además aseguró seguir trabajando para transformar todos los sectores populares garantizando que tengan servicios de calidad.

Así lo señaló, el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores en su programa multimedio #EntreTodos de este martes 30 de mayo, que donde se ha venido atendiendo paulatinamente a la comunidad de la Ruezga con asfaltado, luminarias y atención social, esto gracias a la asignación de recursos a través del Consejo Federal de Gobierno instancia creada por el Comandante Hugo Chávez para consolidar el proceso de descentralización y a la Agenda Concreta de Acciones que consolida las prioridades de esta comunidad.

Así mismo el burgomaestre local aprovechó la oportunidad de explicar, que para ampliar las posibilidades de comunicarse con todos los habitantes de Iribarren, a partir de la edición 11 de Entre Todos, se incorporaron al staff intérpretes de la lengua de señas para ofrecer el contenido del programa a las personas que tienen algún tipo de discapacidad auditiva.

Sobre esto, el Alcalde Luis Jonás destacó que la idea surgió por parte de los intérpretes que le acompañarán en cada edición, a quienes agradeció la propuesta y el esfuerzo por hacer de su espacio informativo, más inclusivo.

Por otra parte, destacó, que “como antesala a lo que será la 5ta edición de la Feria Nacional Ovina y Caprina 2023, doy a conocer el primer seriado de reportajes especiales dedicados al área productiva relacionado con esta ganadería, mostraremos el avance que a través de Abastecer llevamos adelante con nuestro rebaño y lo que productores privados hacen para convertir al nuestro, en el primer municipio productor en caprinos y ovinos”, apuntó.

Leer también: 16 mil efectivos resguardan a la población en el Plan de Lluvias 2023

Por último, aprovecho la oportunidad para anunciar, que a partir de la semana que viene se tiene previsto comenzar con los trabajos de iluminación de la avenida Los Horcones y se continuara con los trabajos de rehabilitación en el parque de El Este.

Zuleydy Márquez Noticias Barquisimeto