Alcalde Luis Jonás Reyes: “Mano dura contra quien especula”

Durante su programa de TV hizo un resumen de cada una de las acciones que se realiza desde su gestión por la protección social del pueblo. Además informo que en los próximos días desde la municipalidad se anunciará un bono de escolaridad para los trabajadores dependientes de la Alcaldía Bolivariana de Iribarren, asi como un incentivo a los integrantes del Cuerpo de Bomberos local.

El Alcalde Luis Jonas Reyes Flores en su programa numero 23 de “Juntos es Posible TV” transmitidos por las televisoras regionales habló sobre el despliegue que adelanta la alcaldía de Iribarren en la lucha frontal contra la guerra económica y pidió a las instancias encargadas (SEMAT, Consultoría jurídica y Dirección de hacienda) ser contundentes con las acciones emprendidas.

Estamos cumpliendo las instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro en defender a nuestro pueblo, a todos los habientes de Iribarren les digo que seguiremos desplegados para garantizar la estabilidad del país, agradezco a todos los participantes en estos abordajes que hemos hecho hasta la fecha para el bien común de todos”, destacó.

A su vez  hizo un llamado como autoridad municipal electa por el Poder Popular a los comerciantes “llamo a los empresarios y comerciantes del municipio a que garanticemos a nuestro pueblo la producción, el bienestar de sus trabajadores y progreso del país y cuente ustedes conmigo”.

Nota de Prensa