Alcalde Luis Jonás Reyes manifestó su apoyo incondicional al deporte barquisimetano

El Alcalde del Municipio Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, ha cerrado un año de triunfos y éxitos deportivos, en estas navidades el burgomaestre ha enviado un mensaje a todo el pueblo barquisimetano del trabajo que se hizo durante el 2022 en materia deportiva y de los próximos pasos para encaminar el sueño de cada atleta larense en el deporte venezolano.

Leer También: Resultados, tabla de posiciones y juegos para hoy martes 27 de diciembre en la LVBP

El ‘proceso de masificación, ha venido logrando grandes resultados’. Así comenzó su alocución navideña el Alcalde Luis Jonás Reyes, donde mostró varias medallas alcanzadas en las diferentes disciplinas como el primer lugar en los Juegos Deportivos Escolares Juan Jacinto Lara, la posición más alta de Iribarren en los Juegos Comunales, la presea alcanzada en el taekwondo y su reconocimiento por parte de la Federación de Taekwondo por el apoyo que se ha brindado, así como también al Comité Paralímpico Venezolano.

‘Agradezco a la Federación de Taekwondo. También, felicito al Comité Paralímpico nacional, por el reconocimiento de su presidenta Ines Maria Solorzano. Al UltraVoley con nuestro amigo y hermano Hernardo ‘Harry’ Gómez. En 2023, esperemos tener el clasificatorio al Mundial de baloncesto’.

Luis Jonás Reyes Flores, el alcalde de Iribarren enfatizó estar muy emocionado por los éxitos del año 2022 en el tema deportivo, también sonrió al ser directo al comunicar que tendrán la ventana de los juegos de la selección vinotinto de basquetbol hacia el Mundial de Basketball que se llevará a cabo desde el 25 de agosto al 10 de septiembre del 2023 en Filipinas, Japón e Indonesia.


‘Seguimos trabajando por nuestros muchachos, agradecido con nuestros hermanos del IMDERI, a los entrenadores y a la muchachada que vienen dedicándose para seguir creciendo el deporte del Municipio Iribarren’.

Noticias Deportivas