Alcalde Luis Jonás Reyes llevó a cabo sexto acto de justicia social

El Alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes, realizó el sexto acto de justicia social, el cual se realiza todos los meses para atender las primeras necesidades del colectivo y darle respuesta al pueblo de la entiedad.

Acotó que de las distintas solicitudes y requerimientos que les hacen llegar en los despliegues y gobiernos de calle “a nosotros nos da mucha satisfacción, vemos la alegría, la respuesta casi inmediata de nuestro gabinete social que encabeza la Licenciada Rosmary desde la fundación del niño”.

Mencionó que la jornada llevada a cabo este jueves contó con una inversión de 117 millones de Bolívares, con la entrega de distintos enseres de primera necesidad, canastillas, sillas de ruedas, instrumentos musicales, artículos deportivos.

El Alcalde agregó que durante el mes se ha invertido 362.985.00 millones solamente en los actos de justicia social. Durante el evento se entregaron también colchones matrimoniales, andaderas, molinos, termos de café, muletas máquinas de coser entre otros artículos para el pueblo de Iribarren.