Alcalde Luis Jonás Reyes: “Iribarren ha sido uno de los municipios donde más se han entregado ayudas técnicas”

Luis Jonás Reyes aseguró que las sanciones y el bloqueo los han limitado en algunos casos al momento de importar las ayudas técnicas.

El Alcalde Bolivariano del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, encabezó este miércoles una entrega de ayudas técnicas desde la sede del Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES), para conmemorar un nuevo aniversario de la Misión José Gregorio Hernández.

Hemos entregado 7150 ayudas técnicas entre sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas. Yo estoy seguro que Iribarren ha sido uno de los municipios donde más se han entregado ayudas técnicas, porque desde el primer día hicimos una inversión importante para atender a quienes acuden a nuestras instalaciones“, dijo la máxima autoridad local.

De igual forma, Luis Jonás Reyes aseguró que las sanciones y el bloqueo los han limitado en algunos casos al momento de importar las ayudas técnicas: “Hemos tenido que traerlas de otros países mucho más lejos y eso aumenta los costos. Sin embargo hemos garantizado la atención oportuna“, indicó.

Por último, señaló que el registro que conforman más de 21 mil personas con discapacidad, sirve para conseguir ayudar a las personas a conseguir empleos e incluso los apoya como Alcaldía en el ordenamiento de la ciudad.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto