Alcalde Luis Jonás Reyes inicia recuperación vial en las zonas industriales: “Creemos en los empresarios”

Dijo que todos estos trabajos serán entregados en las próximas semanas, con el apoyo de los empresarios.

En el marco del acercamiento de la Alcaldía de Iribarren con los sectores productivos del municipio, (EMICA) inició un trabajo integral en la Zona Industrial III de Barquisimeto, para así mejorar principalmente las vías y también todo lo que a ornato se refiere.

Iniciamos la reparación total de esta vía, asfalto, vamos a colocar ojos de gato, delinear la vía, iluminación y desde CORTUBAR vamos a hacer murales alusivos al espacio donde nos encontramos“, destacó la máxima autoridad local, Luis Jonás Reyes en la Av. Moyetones.

De igual forma, indicó que seguirán apoyando al sector productivo e industrial: “Creemos en los empresarios, podemos consolidar el municipio Iribarren como un municipio potencia. Aquí estamos dando la cara“, exclamó el Alcalde Reyes Flores.

Finalmente, dijo que todos estos trabajos serán entregados en las próximas semanas, con el apoyo de los empresarios: “Aquí está el presente, pero también el futuro. En los próximos cuatro años vamos a recuperar los espacios de las zonas industriales“, culminó.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto