Alcalde Luis Jonás Reyes entregó recursos a las comunas del municipio Iribarren

El alcalde Luis Jonás Reyes Flores, en compañía del pueblo iribarrense indicó que se aprobó un conjunto de proyectos con recursos provenientes de dos fuentes de financiamiento.

El consejo federal de gobierno a través del fondo de compensaciones interterritorial, dio recursos a la alcaldía de Iribarren.

“Yo decidí orientar gran parte de esos recursos a proyectos de gran impacto y bajos costos que presentasen las comunas en iribarren”. Añadió

De igual manera agregó que se están entregando recursos a 15 comunas de las distintas parroquias del municipio Iribarren. “Como es el caso de iluminación a las comunidades en su territorios, de vialidad, de mejoras a infraestructura comunal (casa comunal)” aseguró. También agregó que parte de los recursos es para la reparación de camiones cisternas para “que permitan aportar en el suministros del agua potable en los territorios”.

De esta manera, la Alcaldía de Iribarren, fortalece los proyectos que están planeados para la mejoría de las diversas parroquias del municipio.