Alcalde Luis Jonás Reyes entregó permisos de construcción, ampliación y remodelación en Barquisimeto

El alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes ofreció detalles del otorgamiento de permisos de construcción, ampliación y remodelación, que se llevará a cabo en la Zona Industrial II, ubicado en Barquisimeto, estado Lara.

“En este momentos estamos trabajando en la Zona Industrial II, con un plan de asfaltado y de iluminación. Son unos de los compromisos que hablamos adquirido con vario de nuestros hermanos de las Cámaras, ya tenemos levantado el plan de asfaltado para la Zona Industrial I”, enfatizó el alcalde.

Leer también: En Barquisimeto: Comunidad San Jacinto tiene su consultorio odontológico (+Galería)

Destaca el alcalde del municipio Iribarren, que se mejoraran los servicios en la Zona Industrial I y II, donde ahora forma parte de la zona económica especial.

Igualmente, Luis Jonás Reyes, hizo entrega de catorce permisos de construcción, ampliación y remodelación, de distintos índoles.

Asimismo, el alcalde detalló que “Desde la alcaldía estamos empeñados en impulsar, acompañar todas estas iniciativas que se han venido dando con el sector privado que hemos venido trabajando de la mejor manera”.

También hizo anuncio de los proyectos que se llevarán a cabo, en los proyectos meses garantizando un proceso de automatización.

“Ya mañana tendremos un acto, porque digamos que es la primera etapa, la permisología para de remodelación y construcción de estos espacios y mañana tenemos la entrega de las licencias de actividad económica, ya establecida las empresas para sus funcionamientos todos y también se anunciará algunos beneficios fiscales, dijo el alcalde.

Noticias Barquisimeto