El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, en compañía del gobernador del estado Lara, Luis Reyes Reyes hizo entrega de la casa comunal de Villa del Oeste, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto, espacio que fue completamente rehabilitado como parte de su gestión orientada al fortalecimiento del poder popular y la recuperación de servicios públicos.
Durante el acto, el mandatario municipal expresó que este nuevo espacio tiene como objetivo consolidar el trabajo comunitario desarrollado en el sector. “Es un nuevo espacio que nos permite fortalecer el trabajo que hemos venido realizando en este punto y círculo. Aquí hay líderes de varios territorios que son testigos del esfuerzo que hemos venido haciendo para ir consolidando poco a poco los servicios públicos”, afirmó.


Reyes destacó que, además de esta entrega, en la zona se han desarrollado otros proyectos que benefician a la colectividad. “Aquí hemos ido entregando canchas deportivas, ya concluyen un trabajo de drenaje… igualmente hoy estamos haciendo entrega de este espacio de la casa comunal que permite la reunión, el encuentro del poder popular organizado para que el pueblo tenga espacio para el debate, para la discusión”, añadió.
El acto forma parte del programa que la alcaldía viene impulsando para la consolidación de los servicios públicos en los diferentes territorios del municipio.
Rubén Conde/Noticias Barquisimeto