Este martes, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores llevó a cabo la entrega de ayudas económicas del mes de febrero, atendiendo de manera directa a 35 personas de diversas parroquias del municipio Iribarren quienes presentan patologías de alto costo, haciendo para ello una inversión de 461.980,00 bolívares y reafirmando su compromiso con la salud y el bienestar de quienes más lo necesitan.
“Estamos aquí para continuar sirviendo y apoyando a nuestro pueblo, especialmente en el ámbito de la salud, porque debemos ofrecer respuestas rápidas. Para nosotros, la salud es primordial, ustedes siempre pueden contar conmigo”, expresó el alcalde Reyes al dirigirse a las personas en esta generosa entrega.
Las ayudas económicas incluyeron, entre otros, exámenes médicos y de laboratorio, estudios especiales, tomografías, resonancias, tratamientos médicos, así como la entrega de máquinas de coser a emprendedoras y teléfonos celulares a líderes comunitarios.

Mervic Arias, residente de la parroquia Guerrera Ana Soto, compartió su experiencia: “Mi hijo vio al alcalde en un juego del Cardenales hace tres semanas y le comentó sobre mi situación, soy paciente oncológica y necesito estar en control cada 3 meses, el alcalde me está ayudando con la tomografía de doble contraste; este apoyo es totalmente gratuito, yo no cuento con los recursos para realizarme estos exámenes, que son de alto costo, ¡Gracias alcalde por su ayuda! Siempre digo que a él se le puede pedir y tener fe, porque sí ayuda”.
Nota de prensa