Sin ningún descanso y con muchas ganas de trabajar en beneficio de las comunidades en Iribarren, el Alcalde Bolivariano de Iribarren, Luis Jonás Reyes, se trasladó hasta el sector Pueblo Lindo en la Parroquia El Cují donde sostuvo una asamblea popular con la Comuna Bolívar – Zamora, para escuchar los problemas actuales en el sector.

Al momento de llegar a la Casa Comunal del sector, la máxima autoridad local realizó una inspección y aprobó 100 sillas para mejorar el espacio donde efectúa las reuniones esta importante comuna en el norte de Barquisimeto quienes colocaron como principal requisito el apoyo con agua potable y la activación de pozos que les permita impulsar la producción.

De igual manera, durante la Asamblea Popular los representantes de la comunidad denunciaron el robo de material estratégico, generando ausencia de energía eléctrica, teléfonos y servicio de internet, dificultando las labores cotidianas de los ciudadanos.

En el inicio de su intervención, el Alcalde Reyes recordó una vez más la mala gestión realizada por el gobernante opositor durante cuatro años en Iribarren: “Estamos heredando las consecuencias de una mala gestión, debemos tener paciencia, no está en nuestras manos darle respuesta a todo inmediatamente”, dijo Reyes, sincerándose ante los presentes.

Con respecto a las solicitudes de agua potable, el Alcalde pidió máxima contraloría social porque esto permitiría al Norte de Barquisimeto convertirse en un importante sector para el desarrollo del Municipio: “Ya Juan de Villegas nos dio lo que podía dar, ahora el crecimiento de Iribarren va dirigido hacia la zona norte”, explicó Reyes bajo la atenta mirada de los comuneros.

Otro de los temas tocados en la Asamblea fue el del transporte, allí la máxima autoridad local pidió al pueblo establecer a través de las consultas realizadas por la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), nuevos mecanismos para un servicio realmente solidario y que no promueva la anarquía en Barquisimeto.

Por último, pidió acompañamiento en las acciones y políticas llevadas a cabo desde la Alcaldía Bolivariana del Municipio Iribarren: “No me dejen solo, necesitamos respaldo en las decisiones que tomemos”, finalizó Reyes.

Con Información de: Nota de Prensa