Alcalde Luis Jonas Reyes dio marcha al plan “Tapa hueco” en Iribarren

Desde la avenida Vargas, entre carreras 27 y 28, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonas Reyes Flores, dio marcha al “Plan Tapa Hueco”, en el cual se aprobaron 500 millones de Bs para su ejecución.

“Estamos bien contentos, dando inicio a un plan que ha venido iniciando la alcaldía del municipio Iribarren, a través de EMICA, quiero reconocer el trabajo de su presidenta y de las cuadrillas que van a estar desplegadas a lo largo y ancho del municipio con el fin de dar inicio a este plan especial”, comentó el alcalde.

A su vez, el mandatorio calificó como un plan exprés y acción inmediata por parte de EMICA las labores que están iniciando en la avenida Vargas, la cual es una de las avenidas principales de Barquisimeto, “es un plan que va orientado a la colocación de asfalto, a tapar los huecos que van desde 1 metro cuadrado, hasta 6 metros cuadrados, es decir, no son afectaciones continuas de la vialidad, sino que son huecos bien definidos y determinados”.

Asimismo, destacó que la cuadrilla denominada “caza huecos”, estará sondeando el municipio para detectar los males que puedan afectar las vías vehiculares, además, 500 millones de bolívares se han aprobado para la ejecución de este plan, pero otros quinientos millones están igualmente por ser autorizados para su continuación, también recalcó que tienen como objetivo tapar 25 huecos diarios, y quinientos mensuales.

De igual forma, agregó que estás labores van en paralelo al “Plan Bacheo”, para mejorar las calles y avenidas que forman parte del municipo Iribarren.