Alcalde Luis Jonás Reyes: “158.592 millones de Bolívares para la colocación de 1.062 toneladas de asfalto”

El Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, llevó a cabo este martes la continuidad del “plan de bacheo” para el asfaltado de las carreras 15 hasta la 19 y desde la calle 25 hasta la Avenida La Rotaria.

“Es un gran esfuerzo, iniciamos aprobando en esta primera etapa 158.592 millones de Bolívares para la colocación de 1.062 toneladas de asfalto solamente en estas vías, del casco centra de la ciudad de Barquisimeto, contempla parroquia Concepción”, informó el Alcalde Reyes.

A su vez, agregó que están desplegados en varios territorios, en el mes de junio la alcaldía espera colocar más de dos mil toneladas de asfalto, “ya nosotros tenemos una inversión superior a los mil seiscientos millones de Bolívares, porque queremos este trimestre acentuar, fortalecer todo el tema del bacheo y las mejoras a la vialidad del municipio Iribarren”.

A pesar de las lluvias que se han presentado en los últimos días en la ciudad, y los problemas y retrasos generados por las mismas que limita la colocación del asfalto, no ha afectado la disposición y voluntad de continuar con los trabajos que se están presentando en la entidad, destacó.

En los próximos días la alcaldía trabajará en sectores populares como en el patroleo de la comunidad San Miguel Arcangel, en la parroquia Juan de Villegas, al igual que la comunidad 12 de Octubre, La Viereña. Sectores como Bella Flor también se verá beneficiada de este plan.