Alcalde Luis Jonas inspeccionó la primera etapa del parque extremo Daniel Dhers

La culminación de la primera etapa del Parque Extremo Daniel Dhers se encuentra en su recta final, una obra promovida por el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, misma que se construye en el ala oeste de la redoma El Obelisco, en la parroquia Guerrera Ana Soto.

La primera autoridad municipal hizo una inspección de la obra, en compañía de Angélica Yépez y Eliezer Freitez, presidentes de EMICA e IMDERI respectivamente; instituciones que desarrollan labores de manera conjunta en el levantamiento del citado parque.

“Sin lugar a dudas, será el parque de deporte extremo más importante de Venezuela. Está casi culminado en su primera etapa, y en este espacio tendremos competencias nacionales e internacionales; este parque va a posicionar a Barquisimeto como una referencia en este deporte olímpico”, comentó Reyes Flores.

Leer también: EXPOCOCUY impulsará la exportación

Actualmente, se cumple con la culminación del bowl, mediante el vaciado de concreto en el área que requiere más atención, ya que se trata de las rampas de mayor altura.

Específicamente, se ejecuta el perfilamiento a mano del talud de curvas de 7 pies, salpicado de talud para estabilidad, armado de cabillas en curvas de 7 pies y en la denominada “Rampa Obelisco”.

Además, se lleva a cabo el vaciado de concreto en losas de piso y curvas, friso en muros externos y cortes en juntas de dilatación.

Nota de prensa