Alcalde Luis Jonás hace entrega de nuevos lote de transformadores para la ciudad

Serán beneficiadas cuatro parroquias del municipio Iribarren

El alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes en compañía de la presidenta de Emica, personal de Corpoelec y del concejal Juan Campos de la parroquia Santa Rosa hizo entrega hoy viernes de un lote de transformadores en esta oportunidad para beneficio de cuatro comunidades del municipio Iribarren.

Manifestó el alcalde que con esta nuevo aporte ya son 79 transformadores que se han adquirido y venido entregando en diferentes sectores del municipio para solventar las necesidades que tienen las  comunidades en relación al servicio eléctrico.

Resaltó que gracias al trabajo en conjunto entre el gobierno nacional, regional y local se realizan los mejores esfuerzos para garantizar el fluido eléctrico a todos los sectores de las diez parroquias del municipio.

Leer También: Cinco viviendas fueron entregadas en el municipio Palavecino por la gobernación de Lara

Informó también el alcalde que se han invertido hasta ahora 193 mil millones de bolívares en la adquisición de estos transformadores y anunció que para este mes de julio se invertirán 50 mil millones adicionales para continuar el trabajo y poder satisfacer la demanda que al respecto tienen otros sectores.

Además comentó que el plan “Iribarren Iluminado” se mantiene no solo en las principales avenidas del municipio sino también qué lo reforzarán llevándolo a los sectores populares y ya se tienen lista la planificación para atender a 70 comunidades de las diez parroquias del municipio.